Política de cambios y devoluciones

Política de cambios:

Querida bravegirl, si deseas realizar un cambio de talla, escríbenos a: ventas@bravethebrand.com dentro de los primeros 3 días de haber recibido tu pedido.

Para poder realizar el cambio, la prenda tiene que estar en perfecto estado, tal y cómo la recibiste.

 Importante: 

1. El delivery de envío por cambio de talla será asumido por el cliente. (costo: S/15)

2. La prenda a cambiar debe ser devuelta en un empaque sellado, asegurando su traslado en perfecto estado.

3. Los productos comprados en oferta y/o con descuento, no están sujetos a cambios, ni devoluciones.

4. No se aceptan cambios de prendas lavadas.

6. No hacemos devoluciones de dinero. (Con excepciones puntuales como: envío de prendas con errores de fabricación).

 Procedimiento:

1. Enviar un correo a ventas@bravethebrand.com  – Asunto: »Cambio talla»
Detallando tu nombre y talla/color de la prenda que deseas cambiar.

2. Te daremos una respuesta en un plazo de 3 días hábiles.

3. Enviar la prenda a la dirección indicada por correo.

4. La prenda será revisada y según la disponibilidad de stock, se cambiará por otra, o se emitirá una tarjeta de regalo por el valor pagado por la prenda.



Solo se podrán hacer devoluciones/cambios por:

1. Defectos de fabricación. El Usuario podrá devolver a BRAVE, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con BRAVE en la dirección ventas@bravethebrand.com en un plazo máximo de 3 días después de recibir o tener consigo su pedido, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, BRAVE indicará al Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá traer o enviar los productos a devolver o cambiar a las oficinas de BRAVE. Los gastos de envío o recojo corren por cuenta netamente del Usuario (la dirección se le indicara de manera interna).

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con él mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, BRAVE se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de talla o defecto de fábrica en alguno de los productos del pedido, BRAVE procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para él usuario.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera, se procederá al envío de otro producto de idénticas características.

Este proceso se ejecuta por decisión del usuario y si en caso superara el plazo de 1-2 días hábiles de solicitar  devolución o cambio de la prenda,  BRAVE se reserva el derecho de rechazar la solicitud.

Del mismo modo el usuario tiene 1-2 días hábiles para solicitar cambio de talla o prenda y realizarlo dentro de ese mismo rango, en caso superara el plazo, BRAVE se reserva el derecho de rechazar la solicitud a pesar de haberlo solicitado con anticipación.

Para poder verificar tu caso, contáctanos a través de nuestras redes, correo o número de wsp : 947203990

 2. Prendas compradas con descuento no están permitidas a cambios o devoluciones. Para obtener más información y darle seguimiento al requerimiento de cambio se puede comunicar a través de ventas@bravethebrand.com o al 947203990.